Moana Camps Demo Options
Moana Camps
  • Español
  • English
  • Français

CAMPAMENTOS DE SURF PARA MENORES

Descarga información de los campamentos de verano 2017 para niños (descargar PDF)

(0034) 946 764 859

info@moanasurfhostel.com

Los campamentos de surf Moana Surf camp están situados en la localidad de Sopelana en Vizcaya, donde podrás surfear en un paraje inigualable que permanece prácticamente virgen y que ha sido la cuna de algunos de los mejores surfistas del continente. Un lugar ideal tanto para principiantes como para surfistas con un nivel más alto.

La escuela de surf “La Salbaje” lleva en funcionamiento desde el año 2004 y sus monitores son locales conocedores del entorno y titulados por la federación de surf.
El campamento de surf se realiza en Sopelana, País Vasco en Moana Surf & Skate hostel y puede albergar hasta 75 personas. Está situado en pleno bosque vasco pero a tan solo 1,4km del metro que conecta directamente con Bilbao y a 7 minutos de algunas de las mejores olas del continente. Nuestras modernas instalaciones, piscina cubierta y climatizada, un completo skatepark para iniciados y otro para profesionales, rocódromo, tiro con arco, ping-pong, barbacoas, cine al aire libre, slackline, futbolin y una zona ajardinada de 10.000m2.

INFORMACION Y RESERVAS






CAMPAMENTO SURF SEMANA (14H) +INGLÉS

Campamento de surf en ingles (profesores nativos) con una duración de 8 Días en regimen de “todo incluido”. 14 Intensas Horas de Surf con nuestros expertos monitores americanos. Servicio de bus desde Barcelona 70€ ida y vuelta

690 Euros / dos semanas 1.290 euros

Comidas: Pensión completa / Tutelaje 24h / Clases de surf (14h) / Traslados / Clases de skate (8h) / Yoga / Paddle Surf / Fiesta barbacoa fin de camp / Fotos y video / Excursiones guiadas / Uso Piscina climatizada/Tiro con arco/ Recogida desde aeropuerto, bus, tren.

VÍDEO PROMO

@2016 Moana Surf Hostel. Desarrollo web por Redefine keys