Moana Camps Demo Options
Moana Camps
  • Español
  • English
  • Français
GOOGLE MAPS

Desde el aeropuerto:

Distancia 15,1km (Un taxi te puede costar alrededor de 20€)

 

Transporte publico:

Una vez llegues al aeropuerto de Bilbao (Loiu) coger el autobus de la compañía municipal Bizkaibus línea A-3247 que conecta con el centro de la ciudad. Bajar el la parada de Plaza Moyua una vez allí dirigirse a la la parada de metro de Plaza Moyua (a escasos metros de la parada de autobus). Coger la Linea 1 de metro dirección Plentzia y bajar en la para de metro de Urduliz. Desde allí la casa se encuentra a 1,4km. Si decides ir andando tienes que ir en dirección al ayuntamiento por la calle Aita Gotzon, una vez hayas llegado al ayuntamiento continua unos 10 metros hasta encontrarte con un cruze, continua hacia la derecha  por la calle Elortza, a unos 100 metros llegaras a una rotonda y deberas continuar recto por esta misma calle aproximadamente 100 metros mas hasta encontrarte a la derecha con la calle Elortza Auzoa. Subes por esa calle 50 metros y encontras Moana a mano derecha.

 

En coche:

Desde el norte y oeste de la peninsula. Deberás seguir todas las instrucciones para llegar a Bilbao. Cuando te incorpores a la autovia de acceso a Bilbao A8 deberás continuar dirección Santander. Una vez rebasada la ciudad a aproximadamente 10km encontraras un desvio a la derecha dirección Getxo, Plentzia por la nacional N647. Cuando llegues a una rotonda coger la salida de la izquierda y continuar dirección Sopelana. Continuar todo recto hasta atravesar el pueblo de Sopelana. Una vez soprepasado te encontraras con una rotonda y deberas coger la salida de la derecha dirección Urduliz. Continuar todo recto por esta calle dirección Urduliz. Despues deberas continuar recto hasta atravesar el centro del pueblo hasta llegar al ayuntamiento de Urduliz por la calle Aita Gotzon, una vez hayas llegado al ayuntamiento continua unos 10 metros hasta encontrarte con un cruze, continua hacia la derecha  por la calle Elortza, a unos 100 metros llegaras a una rotonda y deberás continuar recto por esta misma calle aproximadamente 100 metros más hasta encontrarte a la derecha con la calle Elortza Auzoa. Subes por esa calle 50 metros y encontras Moana a mano derecha.

Desde el este: Deberas coger direccíon Bilbao por la autovia A8. Cuando te encuentras a aproximadamente 10 km de Bilbao deberas coger un desvio a mano derecha dirección Getxo por la nacional N647. Cuando llegues a una rotonda coger la salida de la izquierda y continuar dirección Sopelana. Continuar todo recto hasta atravesar el pueblo de Sopelana. Una vez soprepasado te encontraras con una rotonda y deberas coger la salida de la derecha dirección Urduliz. Continuar todo recto por esta calle dirección Urduliz. Despues deberas continuar recto hasta atravesar el centro del pueblo hasta llegar al ayuntamiento de Urduliz por la calle Aita Gotzon, una vez hayas llegado al ayuntamiento continua unos 10 metros hasta encontrarte con un cruze, continua hacia la derecha  por la calle Elortza, a unos 100 metros llegaras a una rotonda y deberás continuar recto por esta misma calle aproximadamente 100 metros más hasta encontrarte a la derecha con la calle Elortza Auzoa. Subes por esa calle 50 metros y encontras Moana a mano derecha.

 

En autobus:

Tienes que llegar a la estación central de Bilbao (Termibus). Desde allí coger el metro de Línea dirección Plentzia y bajar en la para de metro de Urduliz. Desde allí la casa se encuentra a 1,4km. Si decides ir andando tienes que ir en dirección al ayuntamiento por la calle Aita Gotzon, una vez hayas llegado al ayuntamiento continua unos diez metros hasta encontrarte con un cruze, continua hacia la derecha hacia arriba por la calle Elortza, a unos 100 metros llegaras a una rotonda y deberas continuar recto por esta misma calle aproximadamente 100 metros mas hasta encontrarte a la derecha con la calle Elortza Auzoa. Subes por esa calle 50 metros y encontras Moana a mano derecha.
En tren:
Desde la estación centra de tren de Bilbao (Abando) entrar en la estación de metro con el mismo nombre que se encuentra en el mismo edificio. Desde allí coger el metro de Línea dirección Plentzia y bajar en la para de metro de Urduliz. Desde allí la casa se encuentra a 1,4km. Si decides ir andando tienes que ir en dirección al ayuntamiento por la calle Aita Gotzon, una vez hayas llegado al ayuntamiento continua unos diez metros hasta encontrarte con un cruze, continua hacia la derecha hacia arriba por la calle Elortza, a unos 100 metros llegaras a una rotonda y deberas continuar recto por esta misma calle aproximadamente 100 metros mas hasta encontrarte a la derecha con la calle Elortza Auzoa. Subes por esa calle 50 metros y encontras Moana a mano derecha.

@2016 Moana Surf Hostel. Desarrollo web por Redefine keys